Villegas: Concejales y funcionarios recorrieron los avances en las obras de defensa

El Secretario de Obras Públicas, junto a concejales del oficialismo y la oposición, recorrieron los trabajos de las defensas en las diferentes localidades del distrito para prevenir inundaciones y las tareas para la mejora y puesta a punto de los caminos rurales.

10 de Febrero

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de General Villegas, Daniel Cepa, encabezó junto al Director Vial y concejales del oficialismo y la oposición, un recorrido por las obras de defensa que se ejecutan en el distrito para prevenir inundaciones, y los trabajos para poner a punto los caminos rurales afectados por la crisis hídrica, indispensables para garantizar el traslado de la producción.

Los ediles Sol Fernández, Carlos Pardo, (Unidad Ciudadana); Marcelo Tau, (Acción por Villegas); Claudia Esain, (UCR); Liliana Lovagnini, Ignacio García y José Tomaselli, (Cambiemos), participaron del recorrido, que tuvo inicio por la obra de Defensa y Camino de Tránsito Pesado de la localidad de Piedritas.

Luego, los funcionarios y concejales, se trasladaron a Santa Eleodora y supervisaron los avances en el camino de acceso, la defensa, los trabajos de cordón cuneta y piedra caliza.

Las obras que el Municipio y la Provincia llevan a cabo en el distrito, avanzan y se completan con los desagües pluviales de Cañada Seca y Villa Saboya, el camino de acceso a Santa Regina y la defensa contra la crecida hídrica en esta última localidad.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme