Segunda jornada del certamen musical Pre Carnaval en Lincoln

En esta ocasión será el turno de la competencia para el género Pop y Rock. Se inscribieron 19 bandas provenientes de Lincoln y toda la zona.

8 de Diciembre

Este domingo 9 de diciembre, desde las 10 horas en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación de Lincoln, se realizará la segunda jornada del certamen musical Pre-Carnaval. En esta ocasión será el turno de la competencia para el género Pop y Rock.

Se inscribieron 19 bandas provenientes de Lincoln y toda la zona.

A su vez, este domingo el certamen tendrá su inicio a partir de las 10 horas y contará con el servicio de cantina a cargo de instituciones deportivas locales que también comienzan su puesta a punto para la edición 2019 del carnaval linqueño.

A los ganadores de cada categoría (tango y folklore; rock y pop; tropical y latino) se los premiará con $15.000 al primero, $10.000 al segundo; y $5.000 al tercero y la oportunidad de subirse al escenario mayor “Héctor Serazzi” durante Las noches de artistas regionales del Carnavalincoln 2019. Además, el primero de cada terna será galardonado con la oportunidad de grabar un demo de difusión en el estudio “La cueva”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme