Chivilcoy: Una nueva empresa se radica en la ciudad y genera expectativas laborales

Tras la incertidumbre que generó la situación de Paquetá, una nueva firma del rubro harinero se instalará en el Parque Industrial, en las instalaciones donde supo funcionar Cargil, lo que dará un nuevo impulso a la generación de puestos de trabajos en el distrito.

7 de Diciembre

Luego de la preocupación que generó la situación de Paquetá por la gran cantidad de puestos de trabajos a la deriva, una nueva empresa se radicará en el Parque Industrial, lo que genera expectativas y promete darle un nuevo impulso al distrito.

La firma Proxenero S.R.L, dedicada al acopio de trigo y la producción de harina, confirmó a medios locales el próximo desembarco en el Parque, en las instalaciones del la planta y el molino GBS de García, Brisky y Santamaría donde hasta 2015 funcionó Cargil, y adelantó que, tras el reacondicionamiento de las instalaciones, comenzará inmediatamente con el acopio de trigo y más tarde con la producción de harina.

La empresa pretende concentrar toda la producción en la ciudad y, si bien aún no hay detalles de los puestos de trabajo vacantes, se informó que seguramente se incorporará personal, por lo que es un buen indicio para la situación laboral local.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme