Escuelita de Cambiemos: Precandidatos a intendentes de la Cuarta deberán rendir un examen

En el examen, que será una especie de "filtro" para licuar nombres de cara al 2019, los postulantes deberán presentar un breve plan de gobierno en power point. Deberán presentarlo antes del 20 de diciembre.

7 de Diciembre

En la previa a la última reunión de la Escuelita de precandidatos a intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección que se llevó a cabo este viernes en Junín, se les informó a los alumnos/precandidatos a intendente, que deberán rendir un examen antes de fin de año.

En el mismo, que será una especie de "filtro" para licuar nombres de cara al 2019, los postulantes deberán presentar un breve plan de gobierno conteniendo los siguientes puntos: Diagnóstico breve del municipio; principales ejes de gobierno propuestos para su municipios;  mapa del municipio con información relevante; y los números del municipio, ya se a través del Presupuesto o cualquier indicador que brinde información extra.

El examen deberá presentarse antes del 20 de diciembre y en formato Power Point, entre 5 y 10 filminas. Según se les informó a cada uno de los dirigentes "sin tierra", se "realizará una evaluación y luego se les hará una devolución".