Bragado: Ya están disponibles en la web del Municipio las declaraciones juradas de funcionarios

Así lo anunciaron desde el Municipio luego de la reglamentación de la ordenanza que obliga a funcionarios del Ejecutivo y del Concejo Deliberante a presentar sus declaraciones juradas de forma pública, a partir de hoy disponibles en el sitio web municipal.

7 de Diciembre

La Municipalidad de Bragado comunico que, a partir de este viernes, la declaración jurada del intendente, así como las de funcionarios y concejales se encuentran disponibles para consulta pública en la página web del Municipio.

En el marco de la Ordenanza 5054/18 la cual adhiere a la Ley Provincial 15.000, funcionarios del Ejecutivo y del Concejo Deliberante se encuentran obligados a dar a conocer su patrimonio. "Es la primera vez que ocurre en nuestro Municipio y marca un paso más hacia la transparencia de la gestión y el control ciudadano", remarcaron.

De esta manera, mediante el Decreto Municipal 1274/2018 se reglamentó la Ordenanza 5054/18 en el cual como Anexo I se detalla la nómina de sujetos obligados –anualmente- a la presentación de la Declaración Jurada Patrimonial, como Anexo II “Formulario Reservado de Declaraciones Juradas” y el Anexo III “Formulario Público de Declaraciones Juradas".

Los sujetos obligados deben presentar sus Declaraciones juradas de forma pública y reservada ante la Autoridad de Aplicación (la Directora de Asuntos Legales) encontrándose a disposición del público en general a partir del día de la fecha en el sitio web www.bragado.gov.ar

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme