Ameghino: El Concejo Deliberante tratará hoy el Presupuesto 2019 y la Fiscal e Impositiva

El deliberativo local tratará en la tercera sesión extraordinaria del año, la ordenanza Fiscal y Anual Impositiva 2019, el Presupuesto y las iniciativas sobre aumento y bono que provocaron cruces entre oficialismo y oposición la última sesión.

6 de Diciembre

El Concejo Deliberante de Ameghino volverá a reunirse este jueves a partir de las 20 hs para tratar entre otras cuestiones, la ordenanza Fiscal y Anual Impositiva 2019 y el Cálculo de Recursos, Presupuesto de Gastos y Ordenanza Anual Complementaria.

Además, en lo que será la tercera sesión extraordinaia del año, los ediles abordarán el proyecto para consolidar los aumentos salariales realizados y previstos para el personal municipal y el pedido de la oposición del pago de un bono de $5000 a los municipales, ambas iniciativas cuestionadas en la sesión pasada y enviadas a comisión.

También se tratarán convenios del Municipio con el Instituto de la Vivienda y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, y el pedido sobre reductores de velocidad.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme