Henderson: Tras la renuncia del edil Mateos, la UCR sumó una representante al bloque Cambiemos

Se trata de la presidente de la UCR local, Fabiana Manfredi, quien tras los idas y vueltas entre la oposición y el oficialismo por la licencia y consecuente renuncia del edil Juan Mateos, asumió su lugar dentro del bloque Cambiemos.

5 de Diciembre

Luego de los cruces entre el bloque Cambiemos y el oficialismo por el rechazo del FpV al pedido de licencia del concejal Juan Mateos, lo que lo obligó a renunciar, finalmente asumió en su reemplazo la actual presidente de la UCR local, Fabiana Manfredi, quien suma representación radical al bloque Cambiemos.

Tras lamentar la salida de Mateos y apuntar contra el bloque oficialista por "el rechazo en 3 oportunidades a un pedido de licencia totalmente legal", el presidente del bloque Cambiemos, Luis Pérez le dio la bienvenida a Manfredi, "una militante de amplia trayectoria, que además hoy preside la UCR, y es un honor contar con ella en nuestro bloque".

Por su parte, el referente del radicalismo en el distrito, Roberto Diez, también se manifestó al respecto y expresó: "Lo importante es no caer en el juego de los que buscan generar conflicto para dividirnos y para distraernos de sus propias falencias de gestión. Adelante Fabiana y adelante Cambiemos, a seguir trabajando que hay mucho por hacer".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme