Lincoln: El Municipio anunció el comienzo de la obra de extensión de gas a 600 nuevos domicilios

La Municipalidad de Lincoln celebró el comienzo de la obra de ampliación de la red de gas natural donde se invertirán aproximadamente $4.800.000 y que dotará de casi 600 nuevas bocas de alimentación domiciliaria a tres barrios de la ciudad. 

5 de Diciembre

La Municipalidad de Lincoln anunció el comienzo de la obra de ampliación de la red de gas natural existente en el barrio La Rural, donde se invertirán casi $3.200.000 y se dotará de 470 nuevas potenciales bocas de alimentación domiciliaria. Además, en paralelo, se realizan avances similares en los barrios Sagrado Corazón y Norte, donde se sumarán 76 y 24 nuevas conexiones, respectivamente.

El jefe comunal Salvador Serenal supervisó el arranque de obra en el barrio La Rural donde se encuentra trabajando la empresa local Mega Ingeniería, una de las adjudicatarias de este plan de tendido que lleva adelante el Ejecutivo mediante el Fondo Federal Solidario y en convenio con la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

“Seguimos demostrando con hechos el camino que reafirmamos día a día, trabajando codo a codo con los vecinos y realizando esas obras tan necesarias como esta en una barrio que siempre tuvo el empuje de su gente”, remarcó Serenal.

Además, sostuvo que “en convenio con Camuzzi, que se encarga de la provisión de los materiales, y a través del 'Fondo Solidario', estamos acompañando a cientos de vecinos que en distintos barrios estaban tramitando conexiones domicialiarias”. “De esta manera, integrando esas solicitudes, podemos ampliar la cobertura de este servicio y reducir los costos para que más vecinos puedan contar con gas natural en sus viviendas”, agregó.

Según dieron a conocer desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, mediante una inversión que ronda los $4.800.000, unos 570 nuevos frentistas estarán en condiciones de conectarse al servicio de gas natural. En total las nuevas conexiones se distribuyen de la siguiente manera: barrio Norte 24, Sagrado Corazón 76 y La Rural 470. Las empresas que se adjudicaron estas obras, a través de licitación, son Ingeniería Mega S.A. (Lincoln) y Ingeniería del Suelo S.R.L. (Junín).

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme