La renovación de los directores del Banco Provincia con varios dirigentes de la Cuarta como protagonistas

Hay tres directores del Banco Provincia que se ponen en discusión. Se trata del radical Diego Rodrigo, del massista Mario Meoni y de la peronista Andrea García. ¿Cómo está cada uno en la carrera por la renovación?

5 de Diciembre

Este jueves 13 se llevará a cabo una nueva sesión en el Senado bonaerense, posiblemente la última del año, donde se abordarán temas pendientes y de fuerte contenido político.

Se espera que en esa sesión se voten los cargos que deberán renovarse para el directorio del Banco Provincia y los vacantes en el Tribunal de Cuentas. Esta discusión, que se abrió en el marco del debate del Presupuesto, abre varios flancos tanto puertas afuera como adentro.

Y en lo que respecta a la sección, hay tres directores del Banco Provincia que se ponen en discusión. Se trata del radical Diego Rodrigo, del massista Mario Meoni y de la peronista Andrea García.

Según información a la que accedió Cuarto Político, al momento los nombres de Rodrigo y Meoni continúan en carrera, mientras que García correría de atrás.

El ex legislador chacabuquense Diego Rodrigo actualmente tiene el cargo de director secretario, y su continuidad en el cargo es bien vista por todo el arco radical que en la provincia conduce el vicegobernador Daniel Salvador. Además, su buena relación con el presidente de la entidad bancaria, Juan Curutchet, le saca una luz de ventaja sobre el resto. 

En tanto, el ex intendente de Junín, Mario Meoni, es un dirigente de extrema confianza del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Según trascendió, el ex intendente de Tigre volvería a depositar su confianza en el juninense por un período más.

Por último, la ex diputada nacional Andrea García, hermana del ex senador bonaerense Patricio García, tendría menos chances de continuar en el cargo, dado que los acuerdos celebrados en el marco de la discusión del Presupuesto incluyen al sector de los intendentes y hasta al kirchnerismo, que propone ala ex diputada nacional Juliana Di Tullio.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme