Tejedor: Sala realizó anuncios de fin de año y no esquivó la reelección de cara a 2019

El intendente Raúl Sala brindó una conferencia donde oficializó el aumento de sueldos, hizo anuncios sobre salud, educación y viviendas y a modo de balance ponderó el buen año de la administración municipal. Además, deslizó su postura ante el nuevo año electoral.

5 de Diciembre

En el transcurso del último mes del año, el intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, brindó una conferencia de prensa donde realizó anuncios importantes en materia de viviendas, educación y salud, hizo un balance del año y no esquivó las preguntas sobre la reelección.

En primer lugar, el mandatario oficializó el aumento de sueldo del 10% para los trabajadores municipales y, en la previa de las fiestas, comunicó la entrega de una bolsa navideña para las 450 familias que reciben la canasta de mercadería.

Además, confirmó la construcción de tres viviendas sociales con recursos municipales, dos de ellas destinadas a Acción Social, para personas con discapacidad, y la otra a Tercera Edad; los pliegos de licitación para la construcción de tres aulas en la Escuela 3 y otras cuatro aulas para la Secundaria 4.

En tanto, para el área de Salud adelantó las gestiones casi finalizadas para la permanencia de un médico en Timote. "Es un anticipo de algo que se esta gestionando pero que está casi terminado y en lo que estoy muy comprometido, y es que con toda seguridad va a haber un medico estable en Timote y otros dos en Colinia Seré, como nunca antes se dio", subrayó.

Por otra parte, consultado sobre sus aspiraciones para el último año de gestión y el venidero escenario electoral, Sala, expresó: "Me queda un año para terminar la gestión; pasaron tres años y me queda uno muy largo por delante, electoral, de muchas obras y de mucho compromiso ante los ciudadanos". "No se sabe que puede pasar, hay que vivir el día a día y queda mucho para recorrer como para pensar en una reelección, pero si están dadas las condiciones y la situación, que no quepa la menor duda que seguramente voy a ir por la reelección", subrayó.

Por último, en cuanto al balance de este año, el Intendente aseguró que "fue muy positivo a nivel municipal". "Se hicieron muchas obras que no se ven y estamos cerrando sin deuda, pagando en tiempo y forma. En un año difícil pero con buena administración, la limitación de los gastos corrientes y el achique del gasto público tenemos el orgullo de estar terminando en superávit", concluyó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme