Revilla firmó convenios en Provincia por nuevas obras de servicios públicos

La intendente de General Arenales firmó convenios en el Ministerio del Interior, Vivienda y Obra Pública de la Provincia para desagües pluviales, cloacales y provisión de agua potable para la ciudad cabecera y las localidades del interior del distrito.

5 de Diciembre

La intendente Erica Revilla firmó en el Ministerio del Interior, Vivienda y Obra Pública de la Provincia, junto a los intendentes de Junín, Rojas y Chacabuco, nuevos convenios para la ejecución de obras de servicios públicos en el distrito.

Convocados por el Dir. Nacional de Preinversion Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Publica el Arq. Carlos Silva y por el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública el Sr. Fernando Alvarez de Celis, la mandataria firmó un Proyecto Ejecutivo a través del Programa Multisectorial de Preinversion para diferentes obras en la ciudad cabecera y las localidades del distrito.

El convenio incluye desagües pluviales en General Arenales y Arribeños, Agua Potable, y desagües cloacales para la localidad de Ferré, y provisión de agua potable, desagües cloacales y pluviales para la Estación Arenales, La Trinidad, Estación Ascensión, Ascensión y La Angelita.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme