Arata: "Vamos a darle a la gobernadora las herramientas que necesita"

Así lo expresó la diputada bonaerense del Frente Renovador, al sentar la posición del espacio que acompañó el endeudamiento y la Ley Impositiva, pero votaron en contra del Presupuesto 2019.

4 de Diciembre

La diputada del Frente Renovador Valeria Arata, quien también llevó adelante las conversaciones con el oficialismo en la previa al debate, sentó la posición del espacio en la Cámara baja.

Allí, la legisladora juninense marcó una diferencia entre las tres propuestas legislativas. En nombre de su bloque acompañaron el endeudamiento y la Ley Impositiva, pero votaron en contra del Presupuesto 2019 con la siguiente aclaración: "En consonancia con nuestros diputados nacionales vamos a votar en contra del Presupuesto porque entendemos que no habla de las necesidades de los bonaerenses”.

“Nosotros sabemos que vivimos en una provincia donde hay posiciones antagónicas, nuestro bloque votará en contra. Vamos a darle a la gobernadora las herramientas que necesita y por eso vamos a acompañar los otros dos proyectos (Ley Fiscal y Endeudamiento) pero no el Presupuesto”, amplió.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme