Muffarotto: "Queremos poner en marcha a Junín a través del empleo y la producción"

La concejal de Unidad Ciudadana y precandidata a intendenta trazó alguno de los ejes de su campaña. "Creemos que la región tiene un gran potencial y en Junín hay que reactivar la producción para generar empleo", aseguró a Cuarto Político.

3 de Diciembre

Concejales de Unidad Ciudadana de la cuarta sección electoral se reunieron este sábado en Los Toldos. Durante la reunión se debatieron, expusieron e intercambiaron aspectos de distintos temas sobre la labor que se realiza a nivel legislativo en los diferentes distritos.

Se consideraron los lineamientos que contienen los presupuestos nacional y provincial, como también el acuerdo con el FMI, al que consideraron un condicionante para el desarrollo del país y perjudicial para los vecinos.

En diálogo con Cuarto Político, la concejal de Junín victoria Muffarotto, precandidata a intendenta por el espacio, calificó al encuentro como "muy fructífero, donde cada espacio pudo transmitir su experiencia en el año legislativo". 

Consultada respecto al escenario local, la joven dirigente expresó que "lo que hicimos fue transmitir en el encuentro nuestra preocupación para poder potenciar a Junín y la región".

"Queremos poner a Junín en marcha a a través del empleo y la producción. Ese va a ser nuestro eje de campaña. Creemos que la región tiene un gran potencial y en Junín hay que reactivar la producción para generar empleo. También apostamos a planes de vivienda para reactivar", amplió Muffarotto.

Y agregó: "Hoy los concejales tenemos una responsabilidad enorme, que no es sólo hacer cordón cuneta, sino garantizarle a cada ciudadana un techo digno y un trabajo decente. No sólo el Estado tiene que bregar por la obra pública; sino que el Estado tiene que brindarle oportunidades de trabajo y generar producción".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme