Vidal inaugurará el viernes las playas equipadas de Mar del Plata

Las playas que aportarán sombra gratuita estarán abiertas hasta el 6 de marzo. En los últimos días se pudo apreciar el avance en el armado de las estructuras de madera. 

26 de Diciembre

La gobernadora María Eugenia Vidal inaugurará el viernes en Mar del Plata las playas públicas equipadas que estarán por segundo verano consecutivo en la zona de Constitución y la Costa.

Vidal estará acompañada por el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, y el ministro de Cultura, Alejandro Gómez.

Las playas que aportarán sombra gratuita estarán abiertas hasta el 6 de marzo. En los últimos días se pudo apreciar el avance en el armado de las estructuras de madera. Esta vez, al igual que en Mar del Plata también habrá en Mar de Ajó y Necochea.

La Provincia prometió “mejorar las instalaciones” y utilizarlas para llevar adelante “acciones de concientización ambiental con actividades de reciclaje y limpieza”.

El anuncio lo había hecho la propia Vidal a mediados de noviembre en el Torreón del Monje, cuando presentó el programa “Verano en la Provincia”, que contará además con actividades recreativas y culturales gratuitas.

El programa incluye importantes descuentos en supermercados, pasajes, hoteles, espectáculos y gastronomía para quienes utilicen las tarjetas del Banco Provincia.

A partir de este verano, los balnearios se adherirán programa Ahora 12. Además, entre el 7 y el 22 de enero, todos los lunes y martes en Parque Camet se desarrollará una nueva edición del programa AcercArte.

Allí serán ofrecidos de manera gratuita espectáculos musicales e infantiles, cine móvil, biblioteca, stand up, teatro, realidad virtual, talleres de reutilización creativa y artes plásticas.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme