Empresarios chinos ofrecieron 175 puestos de trabajo a Britos para ex empleados de Paquetá

El intendente se refirió a la reunión que mantuvo con los empresarios chinos a cargo de la construcción de la autopista N°5, quienes le requirieron CV de empleados despedidos de Paquetá y se interesaron por la nave y predios que necesitarán para radicarse.

13 de Diciembre

Tras la reunión que mantuvo el miércoles con los empresarios chinos para abordar y buscar una solución a los empleados despedidos de Paquetá, el intendente Guillermo Britos confirmó que hizo entrega de 175 curriculums requeridos para nuevos puestos de trabajo.

El mandatario se reunió con los empresarios a cargo de la construcción de la autopista N°5, del tramo Suipacha-Bragado, quienes le requirieron los curriculums de un total de 175 personas, 100 para manejar camiones, 50 personas para manejar máquinas viales, y 25 banderilleros.

 "Los curriculums que entregaremos son de los empleados que quedan desafectados de Paquetá y de chóferes, que hayan sido entregados en la Oficina de Empleo", explicó Britos.

 Además, informó que este viernes los empresarios se harán presente en la ciudad para recorrer la nave de Paquetá, y otros predios que necesitarán para radicarse por la construcción de la nueva autopista.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme