Britos blinda su circulo de confianza y pone a su mujer como jefa de gabinete

Luego de algunas bajas en áreas importantes y tras adelantar rotaciones y nuevas incorporaciones, finalmente este lunes el intendente Guillermo Britos presentó a Marcela Sabella como nueva Jefa de Gabinete, a Arturo Pertosa al frente de Seguridad y cambios en direcciones y coordinaciones.

10 de Diciembre

Tal como lo había adelantado tras algunas bajas, el intendente de Chivilcoy Guillermo Britos dio un giro en la conformación de su gabinete y este lunes presentó a las nuevas incorporaciones que seleccionó para afrontar el ultimo año de gestión al frente del Municipio.

En primer lugar, luego de la renuncia de Carlos Perillo a la Jefatura de Gabinete y como secretario de Seguridad, el mandatario nombró a Marcela Sabella, su esposa, como nueva Jefa de Gabinete (se desempeñaba como sub secretaria de Desarrollo Social), y a Arturo Pertosa, actual director de Tránsito, como secretario de Seguridad, quien no tendría a cargo el manejo operativo de la Policía, tarea que quedará en manos del propio Intendente.

En tanto, se suman como directores Leandro Traverso al área de Desarrollo Social, quien acompañará a Fernanda Pommarés; Fernando Ucci, quien estaba a cargo de la Empresa de Colectivos Municipal (EMPTUPSE), como director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos; Hernán Besso como director de Espacios Verdes y, Juan Miguel De Lillo, ex Director de Desarrollo Social, como gerente operativo de EMTUPSE.

Por otra parte, otro de los cambios se hará en Salud, donde José Luis Neme tomará la Dirección del Hospital Municipal en reemplazo del Dr Vilalta.

En cuanto a las coordinaciones, María del Carmen Ruggirello quedó a cargo de Cultura; Gladys Siri como coordinadora de Desarrollo Social; Fernando Antogna en la coordinación de Deportes; Omar Biglieri como coordinador de Compras y Eduardo Cañameras de Cooperativas.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme