Revilla recorrió los avances de limpieza en los basurales del interior del distrito

La mandataria de Arenales recorrió los trabajos de limpieza en los basurales de Ascensión y La Trinidad, donde se reacondicionaron los suelos, y donde se trabaja en el control del ingreso de la basura que se complementará con el Reciclado.

10 de Diciembre

En el marco de los trabajos para lograr el saneamiento de todos los basurales del distrito, la intendente Erica Revilla recorrió los predios de las localidades de Ascención y La Trinidad donde ya se realizaron las tareas de limpieza.

La empresa “La escondida S.A” fue la encargada de realizar los trabajos de limpieza en los basurales de las dos localidades, llevando a cabo una actividad complementaria de reacondicionamiento de suelo, terraplenando los perímetros para una mejor organización de los predios.

Además, se realiza el control del ingreso de basura que irá de la mano con el Proyecto de Reciclado que ya está en marcha en Ascensión y Arribeños y que, próximamente, se hará efectivo en las localidades vecinas de Ferré, La Trinidad, General Arenales y La Angelita.

Revilla supervisó los basurales junto a los delegados municipales y el representante de la empresa encargada de realizar el gran trabajo de limpieza.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme