Campana: “Las escuelas de verano son la manera de llegar a los que menos tienen”

El intendente de General Villegas, junto a la Secretaria de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, inauguró la Temporada de Verano.

10 de Diciembre

Este viernes en el Balneario Municipal la Secretaria de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, inauguró la Temporada de Verano. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana, acompañados de la Presidente del Consejo Escolar, Silvia Yglesias, Presidente del Concejo Deliberante  Arq. Juan José Tomaselli, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales  y personal municipal.

En su discurso la Secretaria señaló: “Agradecer a los empleados, secretarios y directores, gracias a ellos hoy podemos inaugurar la pileta, el natatorio, y tener las instalaciones en condiciones”.

Por su parte, el Intendente Eduardo Campana en el transcurso de la mañana recorrió las instalaciones y destacó “Que haya una continuidad, que haya un trabajo en equipo para mantenerlo, el parque en sí en un todo”.

Agradeció también a todos los empleados municipales que "han trabajado de forma incansable para que las instalaciones del balneario estén en condiciones para su inauguración".

Finalizó “las escuelas de verano son la manera de llegar a los que menos tienen”.


 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme