La Escuelita de Cambiemos en Junín no colmó las expectativas y cada vez menos candidatos asisten a las clases

En diálogo con Cuarto Político, uno de los postulantes que asistió a la última reunión manifestó su desilusión por las clases y puso el foco en que tienen poco carácter técnico.

9 de Noviembre

A mediados de septiembre pasado se lanzó en Junín la Escuelita de Cambiemos para el interior bonaerense, destinada a posibles candidatos a jefes comunales de la segunda y cuarta sección.

La jornada se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio de esa ciudad, y de la misma formaron parte los intendentes Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (Nueve de Julio). Además, en primera fila del auditorio estaban el senador Juan Fiorini y los diputados Laura Ricchini y Mauricio Vivani, administradores del grupo de whatsapp de la escuelita.

El objetivo de los encuentros era el de avanzar en la formación de futuros candidatos a intendentes. Para ellos, se les mostraría algunas experiencias de gestión exitosas, y se darían charlas y seminarios con especialistas en distintas áreas.

Sin embargo, a poco de haber arrancado, ya son varios los candidatos que dejaron de asistir a las clases que se dictan cada quince días. En diálogo con Cuarto Político, uno de los postulantes que asistió a la última reunión, manifestó su desilusión por las clases y puso el foco en que tienen poco carácter técnico.

"Se perdió el interés", sintetizó el mismo precandidato, quien además puso el foco en la intensa carga horaria y en el contenido de las clases, que en su mayoría se acotan a la gestión de Petrecca.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme