Gatica firmó convenio con el Ministro de Trabajo para la creación de un Centro de Formación Laboral

El Intendente de Bragado rubricó con el ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas, el convenio por el cual se establece la creación del Centro orientado al desarrollo de actividades de capacitación, formación o de certificación de competencias laborales.

9 de Noviembre

El intendente de Bragado, Vicente Gatica firmó en La Plata con el Ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas, el convenio por el cual se establece la creación del Centro de Formación Laboral Nº 401.

De acuerdo al citado convenio el centro tiene como objetivos el dictado de una oferta formativa orientada al desarrollo de actividades de capacitación, formación y/o de certificación de saberes previos o competencias laborales de acuerdo a la demanda de calificaciones de los distintos sectores productivos.

El nuevo centro que hasta ahora venía funcionando como Formación Profesional  Nº 401 continuara en el mismo edificio y con el mismo equipo que hasta el momento se viene desempeñando, habiéndose ya presentado la oferta de cursos para el año 2019 tal como se hacía anteriormente.

Formación Laboral para su propuesta de cursos, depende del Instituto Provincial que funciona en el ámbito de la cartera de Trabajo en tanto el personal sigue bajo la esfera de la Dirección de Escuelas.