Flexas realizó su primer Facebook Live y respondió preguntas de vecinos

El chat en vivo duró algo menos de 60 minutos, y recibió un total de 225 mensajes. Obras en los barrios, dificultades en el acceso a la vivienda y el trabajo, licitaciones públicas, festivales de los pueblos y tránsito, fueron las principales consultas.

9 de Noviembre

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, utilizó una transmisión en vivo en Facebook para responder preguntas, a agenda abierta. De esta manera, el jefe comunal sumó una nueva y novedosa herramienta para acercarse a los vecinos.

Obras en los barrios, dificultades en el acceso a la vivienda y el trabajo, licitaciones públicas, festivales de los pueblos y tránsito, fueron las principales consultas que le realizaron al jefe comunal de Cambiemos.

El chat en vivo duró algo menos de 60 minutos, y recibió un total de 225 mensajes. Muchas de esas preguntas quedaron sin responder, por lo que se acordó en analizar posibilidad de realizar un Facebook Live una vez por mes. No obstante, Flexas instó a los vecinos a acercar todas esas consultas a las habituales reuniones con vecinos, que se llevan a cabo en los distintos barrios y localidades.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme