Serenal: "Estamos acá para reafirmar nuestro compromiso con el trabajo de todos los días"

El intendente de Lincoln participó de la reunión de gabinete ampliado convocada por la gobernadora María Eugenia Vidal en la que estuvieron presentes integrantes de su gabinete, legisladores nacionales y provinciales e intendentes de Cambiemos. 

8 de Noviembre

Este miércoles el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, participó de la reunión de gabinete ampliado convocada por la gobernadora María Eugenia Vidal en la que estuvieron presentes integrantes de su gabinete, legisladores nacionales y provinciales e intendentes de Cambiemos. 

Salvador Serenal destacó: “Como lo venimos demostrando con hechos, estamos acá para reafirmar nuestro compromiso con el trabajo de todos los días, con ese compromiso que hemos asumido que es transformar la provincia y mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”. 

En ese sentido, el Jefe Comunal de Lincoln hizo referencia al próximo presupuesto que tendrá el Estado provincial donde, según precisó, “el foco estará puesto en más inversión en infraestructura, inversión social, seguridad y educación que son los pilares que tenemos que fortalecer para seguir avanzando juntos”.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este nuevo cónclave durante el cual aseguró peleará “todos los días parte en la provincia nunca más se vuelva a hablar de abandono y soledad·. 

“Más allá de que hemos tenido un año muy difícil, pudimos estar y seguir haciendo y creo que como equipo estuvimos a la altura, y tenemos que seguir estando, ese es nuestro principal desafío”, le dijo Vidal al nutrido grupo de asistentes que se dieron cita en uno de los salones de la República de los Niños, en La Plata.