Torchio opinó sobre la situación de Paquetá y Britos salió al cruce

Tras la confirmación del cierre de la fabrica en Chivilcoy, el Intendente de Carlos Casares manifestó su preocupación y la "asiduidad" con la que se repiten estas situaciones, y obtuvo la respuesta de Britos, quien reiteró la garantía del arco político local de que los trabajadores no quedarán en la calle.

8 de Noviembre

Luego de que la empresa Paquetá comunicara a los trabajadores el cierre definitivo de la planta de Chivilvoy el próximo mes, con la indemnización garantizada a los 650 empleados, la preocupación se extendió en la región con grandes repercusiones, marco en el cual se expresó el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio.

El mandatario del justicialismo manifestó su preocupación por "esta situación que se esta extendiendo en el territorio y repitiendo con mayor asiduidad".

A raíz de su comentario, el intendente Guillermo Britos lo cruzó por medio de las redes sociales y expresó: "Walter, vos como intendente sabés el limitado campo de acción que tenemos los intendentes, pero en este caso las instalaciones de la empresa son de todos los chivilcoyanos y le hemos garantizado a los trabajadores que no quedarán en la calle. Lo garantiza todo el arco político".

De esta manera Torchio compartió lo de las limitaciones de los intendentes, y manifestó su alegría "si logran garantizarle a los trabajadores la fuente laboral tan indispensable hoy". Sin embargo, remarcó que no deja de preocuparle "la situación general de los comercios, las Pymes y las industrias a lo largo y lo ancho del país".

Por último, Britos coincidió en la preocupación que le genera la situación y agregó: "En este caso todo el arco político de Chivilcoy estaremos juntos defendiendo a los trabajadores, como corresponde".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme