Lago destacó los avances de las obras de infraestructura "en un contexto dificil y con recursos propios"

El Intendente de Alberti recorrió obras de pavimentación, anunció la continuidad de nuevas cuadras y destacó la apuesta a la generación de infraestructura urbana con maquinaria, personal y recursos propios.

9 de Noviembre

El intendente Germán Lago recorrió esta semana, junto al secretario de Obras Públicas Esteban Collazo y el concejal Claudio Casas, la obra de pavimentación de la calle Patricios y anunció la continuidad de nuevas cuadras. 

El mandatario supervisó los trabajos de la obra que es a la vez la que cumplimenta la construcción de los desagües de la zona sur de la planta urbana y, en este marco, confirmó también la continuidad de la pavimentación en la calle Bomberos Voluntarios entre Patricios y Duhalde y el tramo de la calle Patricios entre Castelli y el sector de juegos ubicado cercano a la vía.

De esta manera, Lago destacó que "en un contexto difícil, seguimos apostando a la generación de infraestructura urbana, con el orgullo (como funcionario y como vecino), de hacerlo con maquinaria, personal y recursos propios". "Es un esfuerzo de todos, con el que vamos de a poco llegando a todos los barrios y sectores de nuestra ciudad", expresó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme