Aiola apuesta a lograr la accesibilidad a los barrios con el arreglo de todas las calles de tierra

El Intendente de Chacabuco junto al Secretario de Servicios Públicos del Municipio recorrió los trabajos de reacondicionamiento de la calle Sarmiento y remarcó que "la prioridad es el arreglo de las calles y terminar las obras que tenemos en ejecución".

8 de Noviembre

El intendente Víctor Aiola, acompañado del secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, recorrió los trabajos de arreglo de la calle Sarmiento, donde se llevó a cabo la colocación de tosca, y reiteró el compromiso de mejorar todas las calles de tierras de la ciudad para lograr la accesibilidad en los barrios.

El mandatario señaló que tienen como prioridad el arreglo de las calles y terminar las obras en ejecución, al tiempo que destacó la gran cantidad de obra pública, como la accesibilidad a los barrios “Los Cardales” y “Alcira de la Peña”, prontas a terminar.

De esta manera Aiola manifestó el compromiso de en aquellos lugares donde no se pudo hacer asfalto, "arreglar cada una de las calles para que la gente pueda tener accesibilidad adecuada". “Nos parece bien que la gente pida, que reclame porque acá hay un Intendente y un secretario de Servicios Públicos que se ponen al frente de la situación y, tarde o temprano, esa cuadra la vamos a arreglar”, subrayó.

Al mismo tiempo, aseguró que “nos van a ver a nosotros trabajando y resolviendo el problema de algunos lugares después décadas de estar esperando una respuesta que nunca llegó". "Nosotros la respuesta la llevamos y la llevamos personalmente como vinimos hoy al barrio”, cerró.