Zuccari manifestó su preocupación ante la falta de médicos en distritos de la Cuarta

La diputada provincial se reunió con representantes de la Asociación de Médicos Venezolanos y se abordó la posibilidad de que puedan prestar sus servicios en General Villegas, General Viamonte y Lincoln, municipios interesados en la iniciativa.

8 de Noviembre

La diputada provincial Vanesa Zuccari manifestó su preocupación por la falta de médicos en diferentes distritos en la Cuarta Sección durante una reunión en Capital Federal con representantes de la Asociación de Médicos Venezolanos en Argentina.

En el encuentro, realizado a instancias de la diputada nacional Cristina Guevara, se abordó la posibilidad de que los médicos puedan prestar sus servicios en municipios de la Cuarta Sección. Distritos como General Villegas, General Viamonte y Lincoln mostraron interés en la iniciativa.

En el país hay alrededor de 700 profesionales médicos venezolanos, y varios de ellos cumplen tareas en distintas provincias.

Al respecto, Zuccari puso de manifiesto la necesidad de “tratar de encontrarle una salida a una realidad que golpea”, como es “la falta de médicos en distintas localidades”.

La legisladora detalló que en el marco del encuentro se habló de la situación “del personal calificado que hay en la inmigración forzada de venezolanos a nuestro país y a buena parte de Latinoamérica, escapando del régimen de Maduro”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme