En el día del empleado municipal, Conocchiari desafía la crisis y otorga un bono de $5000

Así lo confirmó a Cuarto Político el Intendente de Leandro N. Alem, al tiempo que remarcó que, "sin que nadie lo exija, a pura convicción y gracias a una excelente administración cuando se pretende desfinanciarnos, podemos homenajear a nuestros compañeros".

8 de Noviembre

En el día del empleado municipal y en un contexto donde los municipios están limitados en lo económico, el intendente de Leandro N. Alem, Aberto Conocchiari hizo punta en la región y anunció el pago de una bonificación extraordinaria de $5000 para los trabajadores.

El mandatario confirmó a Cuarto Político que, "con enorme esfuerzo de administración, cuando los Municipios también sufrimos el ajuste, vamos a otorgar una bonificacion extraordinaria por única vez a cada trabajador municipal y otros beneficios importantes a miembros de las cooperativas".

De esta manera, Conocchiari reconoció que "no resuelve la vida de nadie, pero frente a la dureza de las políticas económicas y tarifarías, nos paramos como siempre del lado del trabajador, con este millonario esfuerzo para ayudar a paliar la crisis".  "Sin que nadie lo exija, a pura convicción y gracias a una excelente administración cuando se pretende desfinanciarnos, podemos homenajear a nuestros compañeros de trabajo en nuestro día", subrayó.

Por último, extendió el saludo a los municipales y les pidió seguir "como servidores públicos, tratando de cumplir con nuestros vecinos y ayudando a todos de la mejor forma posible para bien del pueblo del distrito". Además, redobló el compromiso de luchar siempre por el bienestar y dignidad.

"Solo tenemos que alinear los deseos y pensamientos con nuestras acciones, sumar esfuerzo y voluntades en la dirección correcta, y sobre todo, no dejar que nos roben la esperanza", concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme