Conocchiari encabezó la inauguración del Punto Digital en Alem

Se trata de un espacio público de inclusión para impulsar el acceso a las tecnologías de la información y a la comunicación.

7 de Noviembre

Este martes se inauguró el Punto Digital en la localidad de Vedia, espacio público de inclusión para impulsar el acceso a las tecnologías de la información y a la comunicación.

Del acto participaron el intendente municipal Alberto Conocchiari, el Director Nacional de Punto Digital Diego de Salas y el referente País Digital de Provincia de Buenos Aires Mauro Murillo. Conocchiari resaltó la importancia de la herramienta no sólo para el aprendizaje sino para la incorporación de derechos para todas las edades, para la reducción de la brecha digital y para promover las nuevas alfabetizaciones digitales.

El Coordinador Nacional Diego de Salas destacò las condiciones optimas del lugar y augurò el éxito de la propuesta.

El espacio, ubicado en la Terminal de Obmnibus de Vedia cuenta con computadoras con acceso libre a Internet, equipamiento de videoconsolas de juego con mando inalámbrico de última generación, ademas de un microcine para eventos y videoconferencias para que grandes y chicos aprendan y se diviertan juntos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme