Zurro cargó contra Ritondo tras la visita a la ciudad y le pidió que le devuelva los 27 policías que perdió Pehuajó

El Intendente salió al cruce del Ministro Cristian Ritondo tras su participación en el Foro del Cambio "donde en un acto militante hablo como ministro de la inseguridad local, sin anunciarse", y lo instó a no faltar a la verdad "cuando su gestión nos dejó sin policías".

7 de Noviembre

Luego de la realización el pasado fin de semana del Foro del Cambio en Pehuajó, al que asistió todo el arco de Cambiemos de la región y también algunos ministros bonaerenses, entre ellos, el de Seguridad, Cristian Ritondo, el intendente Pablo Zurro salió al cruce del funcionario provincial por sus dichos sobre la inseguridad local, y lo instó a "no faltar a la verdad".

El mandatario apuntó en primer lugar a la participación de Ritondo en el encuentro "donde vino como militante y sin anunciarse salió opinando como ministro de la inseguridad local".

En este sentido, Zurro se refirió al operativo impulsados por el Ministro en la ciudad para combatir la inseguridad y expresó: "No falten mas a la verdad, agradezco el operativo que mando a hacer por motivos de inseguridad, porque usted promociona como muy insegura a nuestra ciudad, pero en lo que va de su gestión los pehuajenses perdimos 27 efectivos que todavía no logramos recuperar".

"Le hemos pedido que todos aquellos que se van recibiendo no vayan al conurbano. Estamos en operativos constantes en la ciudad, pero si nos saca policías y después nos manda un operativo, es lo mismo", cuestionó. "Nadie se ha ocupado de la seguridad de Pehuajó como la Policía Comunal; entonces le parece que se va a solucionar la inseguridad con un operativo o cuando nos devuelvan los efectivos", apuntó.

De esta manera, el mandatario kirchnerista pidió dejar de mentir y ocuparse del país y de la provincia que están pasando "un grave momento". "A la señora gobernadora le digo que cuando menos trabajo tengamos, menos posibilidad tengan los jóvenes, cuando las expectativas se acaben, cuando solo le quede a la gente el recurso de ir a pedir para ver si alguien les da, cada vez va a haber mas violencia", manifestó.

"La pobreza, falta de educación, la desazón, la falta de expectativas a todos aquellos que no pueden tener un objetivo de vida, todo esto va a acarrear más robo e inseguridad. No solo se combate con policías, se combate con inclusión, que es lo que ustedes menos tienes", concluyó.

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme