Lago recorrió los trabajos para la ampliación del servicio de cloacas en Coronel Mom

Junto a funcionarios de su gabinete, el mandatario recorrió los trabajos de la obra de construcción de la estación de bombeo de la red de cloacas en la localidad, que permitirá solucionar la obstrucción y ampliar el servicio.

6 de Noviembre

El intendente Germán Lago y el delegado Juan Joe Colapietro, junto a los secretarios de Gobierno, Martín Pulero, y de Servicios y obras Públicas, Arq. Esteban Collazo, recorrieron este fin de semana el sector donde se construye la estación de bombeo en Coronel Mom, en el primer día donde se retomaron los trabajos que se extendieron hasta las 21:30 horas.

Las tareas de construcción de la estación de bombeo de la red de cloacas se llevan a cabo con aros de hormigón armado, instancia que avanza después de que se realizara la extensión de la cañería de impulsión de polietileno de alta densidad (PEAD).

La obra tiene en la localidad de Coronel Mom una particular importancia debido a que solucionará el problema de obstrucción que sufre el servicio de red cloacal, además de permitir la extensión del mismo a los sectores en donde todavía no llegan las cloacas; se estima que un 30% de la población no tiene acceso al servicio.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme