Le piden a Macri y Vidal que intercedan por Paquetá

Lo solicitó la senadora bonaerense Male Defunchio (Unidad Ciudadana). Pidió "proteger la fuente de trabajo de estas familias, en este contexto de crisis económica y social producida por su modelo económico".

5 de Noviembre

En el marco del posible cierre de la empresa de calzado Paquetá, que reúne a cerca de 600 trabajadores de Chivilcoy, en la tarde de este lunes se realizó una movilización en defensa de las fuentes laborales.

La misma se realizó sobre la vera de la ruta 5, y participaron varios sindicatos y organizaciones sociales y políticas, como la CTA y la CGT local.

La senadora bonaerense Male Defunchio (Unidad Ciudadana) también estuvo presente, y le exigió "a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que intervengan ante esta situación, para proteger la fuente de trabajo de estas familias, en este contexto de crisis económica y social producida por su modelo económico".

En tanto, el delegado del Sindicato del Calzado, Lorenzo Lezama, explicó que “la empresas Adidas deja de hacer el pedido a esta empresa Paquetá. Y la fabrica cerraría sus puertas por falta de pedidos.”

En ese marco, señaló que “hoy Adidas lo que ratifica es que tiene baja de consumo por el problema de las importaciones”.

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme