Tras la polémica por la falta de insumos en el Hospital, Britos designó nuevo encargado de compras

"La designación es para sincronizar la compra de insumos hospitalarios y remedios, para evitar faltantes", explicó el Intendente, al tiempo que informó sobre el pedido al HCD para declarar la Emergencia en Salud "con el fin de realizar los cambios necesarios".

30 de Noviembre

Luego de los cuestionamientos a la gestión por falta de insumos en el Hospital Municipal, el intendente Guillermo Britos anunció la designación de Omar Biglieri, ex director de compras del Municipio, como nuevo responsable de Compras del Hospital, con el fin de sincronizar la compra de insumos hospitalarios y remedios y evitar faltantes.

En su visita al Hospital, el intendente, junto con el secretario de Salud, José Caprara, y la directora asociada, Marcela Conde, presentó al nuevo responsable de Compras quien estará a cargo de la coordinación de los pedidos de insumos entre las diferentes áreas del Hospital y la Dirección de Compras municipal.

Además, recorrió el nosocomio y expresó: “Ya he dialogado con varios vecinos, ahora voy a recorrer la Guardia; nuestro objetivo en estas visitas es mejorar la calidad de atención y resolver inconvenientes, para brindar el servicio que los vecinos se merecen”.

En este marco se refirió a mensajes que recibieron "con mala intención"  y se dirigió a los vecinos de Chivilcoy a quienes les ratifico el compromiso "que estamos trabajando para brindar el mejor servicio”. "Los que trabajan en pos del beneficio de la comunidad como debe ser, son bienvenidos, pero los que pongan palos en la rueda y obstaculicen, serán excluidos del sistema de Salud”, agregó.

Por último, adelantó la presentación en el Concejo Deliberante del proyecto de ordenanza para declarar la Emergencia de Salud por 120 días "con el fin de realizar los cambios necesarios para trabajar como corresponde por los vecinos”.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme