Con eje en Seguridad y Comunicación, se reunió el "Foro del Cambio 2019" en Pehuajó

Los encargados de exponer sobre esos temas fueron los ministros de Seguridad, Cristian Ritondo, y de Asuntos Públicos, Federico Suárez. 

3 de Noviembre

Luego de que el presidente Mauricio Macri recibiera a los candidatos a intendentes que Cambiemos presentará el año que viene en distritos de la primera y la tercera sección electoral donde el oficialismo nacional y provincial no gobiernan, el Foro del Cambio 2019 se reunió este sábado en Pehuajó.

Se trató del segundo encuentro tras el realizado semanas atrás en La Matanza. Según pudo confirmar Cuarto Político, los ejes de la reunión fueron Seguridad y Comunicación. De hecho, los encargados de exponer sobre esos temas fueron los ministros de Seguridad, Cristian Ritondo, y de Asuntos Públicos, Federico Suárez.

Dijeron presente los candidatos "sin tierra" de la sección, además de los legisladores provinciales y nacionales. Además, como extra seccionales participaron Gladys González, compañera de lista de Esteban Bullrich en las elecciones del año pasado y aspirante a gobernar Avellaneda; y Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, quien irá por la intendencia de  Hurlingham.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme