Alem: Se realizó la apertura de sobres para la licitación del Frigorífico Municipal

El intendente Alberto Conocchiari encabezó el acto al que se presentó un solo oferente, cuyo proyecto será elevado al Concejo Deliberante para su aprobación, con la condición de que la mano de obra este conformada por habitantes del Distrito.

16 de Noviembre

El intendente Alberto Conocchiari encabezó esta mañana el acto de apertura de sobres para la licitación del Frigorífico Municipal, al que se presentó un solo oferente que deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante.

Una de las condiciones que estableció el mandatario en el pliego es que la mano de obra este conformada por habitantes del Distrito, para fomentar el empleo local.

Al respecto, Conocchiari señaló que es "un paso más para sostener lo que tenemos y progresar; para sumar valor, apoyar la ruralidad, generar desarrollo y sobre todo, trabajo".

Además, expuso las grandes expectativas en torno al proyecto, con el deseo de que tenga impacto en lo social. "Estamos muy comprometidos y espero que entre todos podamos sacar adelante esto, en lo que hemos invertido muchos recursos. A seguir trabajando, que es el camino de todos los días", subrayó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme