Alem: Quintana gestiona para acercar el "CompráPyme" a los emprendedores del distrito

La referente de Cambiemos mantuvo una reunión con los impulsores del proyecto que acerca los productos de pequeños y medianos emprendedores a las góndolas de los grandes supermercados, con el objetivo de sumar a las PyMES del distrito.

14 de Noviembre

En el marco del programa impulsado por la Provincia para fomentar el desarrollo y la productividad de las PyMES, la referente de Cambiemos en Leandro N. Alem, Natalia Quintana, realizó gestiones con los coordinadores del proyecto para poder sumar a los emprendedores del distrito.

En la ciudad de La Plata, Quintana se reunió con los responsables a cargo de CompráPyme, Nicolás D'angelo y Mauricio Regalado, para ahondar en la iniciativa que le da la posibilidad a los productores de alimentos y artículos de limpieza, bebidas e higiene personal del territorio bonaerense, de vender en condiciones especiales en grandes cadenas de supermercados.

Tras el encuentro, la actual Consejera de Educación coincidió con los coordinadores en que el distrito de Alem no debe ser la excepción, y sumó su compromso para trabajar y lograr que varias empresas de Alem se sumen a la propuesta de la Provincia. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme