Ameghino: El Municipio avanza con las obras de cloacas y llega al 80% de cobertura en la ciudad

Acompañado del diputado Oscar Sánchez, el intendente Calixto Tellechea participó de la puesta en marcha de un pozo de bombeo y red cloacal en un nuevo sector de la ciudad y valoró los avances "en obras que no se ven pero que le hacen mucha falta a los vecinos".

10 de Noviembre

El intendente Calixto Tellechea junto al diputado provincial Oscar Sanchez participaron de la puesta en funcionamiento del pozo de bombeo y la red cloacal del sector que comprende las calles 38, 40 y 42 entre 13 y 15, que el Municipio ejecutó con mano de obra local, a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.

Durante el recorrido, el mandatario local valoró la posibilidad de avanzar con "obras que no se ven pero que le hacen mucha falta a los vecinos", y comunicó que a partir de ahora ya podrán solicitar la conexión domiciliaria, programada para 25 manzanas para empezar a disfrutar de este servicio tan importante que esperaron durante muchos años.

Por su parte, el legislador de Cambiemos de la Cuarta destacó el avance porque "son pocos los distritos que lo tienen" y felicitó al pueblo de Ameghino por haber colaborado.

Con esta obra, el Municipio llegó al 80% de cobertura del servicio de cloacas en la ciudad, y el Intendente se comprometió a trabajar "fuertemente" en lo que se viene para llegar al 100%.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme