Casares: Cambiemos pide que el Ejecutivo publique la cantidad de cargos políticos y los salarios que perciben

De cara a la próxima sesión del HCD, los ediles del bloque Cambiemos presentaron un proyecto para que el Ejecutivo publique en la página web del Municipio, y en forma mensual, el total de funcionarios que integran la planta política y los salarios.

9 de Octubre

En la previa de una nueva sesión a celebrarse el próximo jueves en el Concejo Deliberante de Carlos Casares, los ediles del bloque Cambiemos, presentaron un proyecto de ordenanza, tendiente a conocer la cantidad de funcionarios políticos del municipio y sus respectivos salarios.

Por medio de la iniciativa, solicitan al Ejecutivo la publicación en la página web oficial del Municipio, y en forma mensual, de la totalidad de la nómina de funcionarios jerárquicos que integran la planta política en todas sus áreas, especificando el salario neto percibido por cada uno de ellos.

De acuerdo al pedido, la publicación de la información "comprende los cargos de Intendente hasta Subsecretarios inclusive, como así también los cargos de presidente del Departamento Deliberativo, Secretario Administrativo, Secretario Legislativo y concejales en función".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme