Cortes destacó la ejecución de obras en el distrito a pesar de la crisis económica

“Estamos muy felices de comenzar lo que es la vigésima cuadra de pavimento, de un pavimento que es para toda la vida", expresó el jefe comunal al recorrer la obra ubicada en la calle Vicente López entre Italia y Almafuerte.

9 de Octubre

El Intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortes, estuvo recorriendo algunas de las obras que se vienen llevando adelante en la ciudad. Así, se hizo presente en la obra de la vigésima cuadra de asfalto de la gestión ubicada en la calle Vicente López entre Italia y Almafuerte.

“Estamos muy felices de comenzar lo que es la vigésima cuadra de pavimento, de un pavimento que es para toda la vida. A pesar de que no es un buen momento económico las obras siguen adelante, el compromiso de darle más calidad de vida a los vecinos del distrito es nuestro norte. Sabemos que hay reclamos en cuanto al asfalto pero le decimos a los vecinos que vamos a ir de a poco cumpliendo con todos.” expresó Cortes.

Luego el Intendente se dirigió a la obra en el Centro Cultural “San Martín” donde dijo, “Sin lugar a dudas la cultura es uno de los puntales de la sociedad y aquí estamos, culminando lo que es la primera etapa de los trabajos que se llevan adelante en el Centro Cultural. En estos días estarán llegando las butacas y se va a pintar el piso de la sala principal, lo que es los baños ya tienen todas las conexiones y la carpeta del piso de hall principal ya está culminada. Estamos en los detalles de esta primera etapa que pronto estaremos inaugurando junto a todos los vecinos, porque todo lo que hacemos es para ellos.”

En cada una de las visitas a las obras, Cortes saludó a los trabajadores municipales que se encontraban en ellas: “Sin la labor de cada uno de los trabajadores municipales todo lo que estamos llevando adelante sería imposible".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme