Gatica celebró la apertura de una planta de muebles y valoró la iniciativa emprendedora

El intendente participó de la inauguración de una fábrica de muebles para farmacias y valoró la actitud del dueño de invertir y dar trabajo. “Nuestro país, nuestra Provincia y nuestra ciudad saldrán adelante con emprendedores” subrayó.

8 de Octubre

El intendente Vicente Gatica participó el último sábado, invitado por su dueño, de la inauguración de la planta de producción de muebles para farmacias, de la empresa MEBA Amoblamientos, y destacó la iniciativa emprendedora para generar trabajo.

Gatica asistió al corte de cintas y expresó: “Hace pocos días el empresario me invitó a conocer su fábrica de muebles en calle Brandsen y después vinimos a ver esta planta que hoy inauguramos, y es verdaderamente un orgullo para Bragado”. "Comenzó haciendo sus primeros muebles junto a su esposa en el living de su casa; es la manera que muchos emprendedores dan sus primeros pasos y después a fuerza de trabajo y capacitación logran tener una empresa”, agregó, respecto al dueño.

Además, el intendente señaló que “es realmente algo virtuoso poder dar trabajo porque con altas tasas puede ser muy tentador jugar a poner la plata en interés, en cambio el invirtió y sigue generando trabajo, así que sin dudas tiene asegurado el mejor futuro”. “Nuestro país, nuestra Provincia y nuestra ciudad saldrán adelante con emprendedores”, concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme