Geloso visitó Vedia con el foco puesto en la prevención de adicciones

La senadora de Cambiemos, y Presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones en la HCS de la Provincia, visitó el Centro de Prevención de Adicciones local para dialogar con el equipo de profesionales sobre las distintas problemáticas que se abordan allí.

5 de Octubre

La senadora provincial Ana Laura Geloso, visitó este viernes la localidad de Vedia, distrito de Leandro N. Alem, y visitó el Centro de Prevención de Adicciones (CPA) para dialogar con el equipo de psicólogas y asistentes sociales sobre las distintas problemáticas que se abordan cada día en temas de adicciónes.

La legisladora, que actualmente preside la comisión de Prevención de Adicciones en la Cámara de Senadores, estuvo acompañada por la jefa regional de Salud Mental, María Inés Ferrero, los concejales de Cambiemos, Silvia Cernik y Nicolás Sonzini, y el referente del PRO, Gustavo De Vivo.

Entre los temas que se abordaron, se puso énfasis en la nocturnidad y el consumo de alcohol en jóvenes, la proyección de “Viviendas Asistidas” para acoger a aquellos que sufren un problema asociado al consumo, las capacitaciones para profesionales que trabajan en salud mental y la venta de alcohol en festivales y eventos.

Luego, finalizando la jornada, Geloso visitó la Sociedad Rural de Vedia, donde fue recibida por distintos productores agropecuarios para dialogar sobre la situación de los caminos rurales y otras inquietudes de la zona.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme