Alcaldes oficialistas de la Cuarta participarán de un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos

En lo que será el tercer encuentro de 2018, los intendentes oficialistas de la Provincia se darán cita este viernes en Vicente López, donde abordarán la situación de las PyMES con la presencia de los ministros de Producción de Nación y Provincia.

19 de Octubre

Los intendentes de Cambiemos de la Provincia se reunirán  este viernes en Vicente López para llevar a cabo lo que será el tercer Foro del año, jornada en la que los asistentes pondrán el foco en la producción y especialmente en las PyMES.

Con la presencia del ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, y su par de la Provincia, Javier Tizado, el intendente Jorge Macri oficiará de anfitrión de los alcaldes que arribarán desde todo el territorio bonaerense, entre ellos desde la Cuarta Sección.

Los funcionarios buscarán cerrar el año con un diagnóstico de uno de los sectores más complicados por la situación económica como lo son las pequeñas y medianas empresas, para profundizar el respaldo desde el Estado en pos del sostenimiento y desarrollo de la actividad.

Además, será otra oportunidad, luego del primer encuentro de abril en Olvarría y el segundo en San Martín, para afianzar el vínculo entre los municipios y las provincia, con otra muestra de respaldo a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme