Revilla y su equipo visitaron Vicente López para intercambiar experiencias de gestión

Acompañada de los delegados de cada pueblo, equipo de Obras Públicas y Secretario de Hacienda, la Intendente de General Arenales visitó el Municipio gobernado por Jorge Macri para intercambiar programas, proyectos y convenios de posible aplicación en el distrito.

18 de Octubre

La jefa comunal de General Arenales, Erica Revilla, visitó junto a su equipo de funcionarios el municipio de Vicente López, donde fue recibida por el intendente Jorge Macri para intercambiar experiencias de gestión.

Junto a los delegados de cada pueblo, equipo de Obras Públicas y Secretario de Hacienda, la mandataria arribó al municipio de zona norte para abordar cuestiones que hacen a la gestión tales como medio ambiente, políticas púbicas, entre otras. 

La comitiva de Arenales recorrió espacios públicos y Zoonosis, junto a su director Carlos Alberto Baamonde, donde el especialista mostró el quirófano móvil que utilizan para la castración, desparacitación, y vacunación que realizan a diario con los perros, con la posibilidad de firmar un convenio con el Municipio para realizar una jornada de trabajo y en especial de concientización de tenencia responsable. 

Luego, junto al Secretario de Obras y Mantenimiento de Vicente López, Sergio Botello, visitaron la costa, plazas, Retén “La Paz” y Estación de Transferencia, en el marco de una experiencia que tiene como fin crear diálogo con otros municipios, en este caso más extenso y con más población, para intercambiar programas, proyectos y convenios que se puedan adaptar al distrito en pos de su crecimiento.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme