Tras reunión de intendentes oficialistas con Frigerio, Torchio pidió un "trato igualitario" con distritos opositores

"Veo con un grado de preocupación que se convoque a los intendentes de Cambiemos y nunca se nos convoca a nosotros", expresó a Cuarto Político el intendente de Carlos Casares.

18 de Octubre

Luego de la reunión que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mantuvo con los intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección, jefes comunales opositores de la región pidieron un "trato igualitario" y que también sean recibidos por el funcionario

"Veo con un grado de preocupación que se convoque a los intendentes de Cambiemos y nunca se nos convoca a nosotros, en este caso a intendentes como en mi situación que se me debe 14 millones de pesos de un convenio de 2017 y todavía no se me hizo el depósito", detalló a Cuarto Político el mandamás de Carlos Casares, Walter Torchio.

Según el intendente peronista, "propusieron que iban a tener una tratamiento igualitario, y daría la sensación que no está pasando. Estarían aplicando una regla política tradicional".

"Me parece que esta situación del país, de la provincia, de los municipios, requiere una mayor apertura y me parecería muy lógico que se nos convocara, que se nos cuente qué sucede y que se nos informe sobre las obras conveniadas", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme