Con agenda abierta, Frigerio recibió a los intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección

El ministro del Interior de la nación encabezó un encuentro con los 12 intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección. "Hablamos sobre la coyuntura política, económica y de infraestructura", detalló a Cuarto Político el intendente de General Villegas, Eduardo Campana.

17 de Octubre

Los doce intendentes que Cambiemos tiene en la Cuarta Sección mantuvieron un encuentro esta tarde con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la sede que el ministerio nacional tiene en la calle 25 de Mayo al 100, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Del mismo fueron parte también el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino.

Según trascendió, en el encuentro los intendentes realizaron un análisis de la situación municipio por municipio, donde se abordaron las realidades económicas de cada uno de ellos e incluso se habló de una posible asistencia a aquellos municipios que puedan llegar a tener alguna dificultad económica para fin de año.

En diálogo con Cuarto Político, el jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, expresó que "la reunión fue muy agradable, distendida. El ministro nos concedió un muy buen tiempo. Hablamos de temas coyunturales, del anuncio de vivienda que había hecho y cómo va a reflejarse en nuestras comunas".

En esta línea, el intendente oficialista expresó que "hablamos sobre la coyuntura política, económica y de infraestructura. En términos generales las intendencias están ordenadas, con buenas administraciones".

Consultado respecto al plano local, Campana manifestó que "me voy con buen ánimo en el sentido de que se sigue trabajando en el déficit habitacional y que hay intereses de parte del gobierno nacional y provincial de trabajar en ese sentido".

"Este es un equipo de trabajo, porque si bien en esta reunión hemos tenido el programa de Hábitat, hay una comunicación directa con Nación. Hay un equipo de trabajo entre Nación, Provincia y Municipio. Esto nos pone en una situación distinta a la que estábamos años atrás", concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme