Senadora de Cambiemos conmemoró el Día de la Lealtad peronista

Ana Laura Geloso compartió un acto con representantes del partido Fe, las 62 agrupaciones sindicales peronistas, dirigentes de UATRE y legisladores nacionales. "Siempre embanderando la lucha por los trabajadores y la justicia social", expresó a Cuarto Político.

17 de Octubre

En el marco de celebrarse este 17 de octubre un nuevo Día de la Lealtad, la senadora bonaerense Ana Laura Geloso, de ADN peronista, compartió un acto con representantes del partido Fe, las 62 agrupaciones sindicales peronistas, dirigentes de UATRE y legisladores nacionales.

En diálogo con Cuarto Político, la legisladora expresó que "orgullo y placer es lo que siento por haber compartido este día junto con los compañeros del partido Fe, las 62 agrupaciones sindicales peronistas, dirigentes de UATRE y diputado y senadores nacionales, por los que fui invitada para conmemorar el día de la lealtad peronista, siempre embanderando la lucha por los trabajadores y la justicia social". 

"Estando y haciendo junto a nuestra gobernadora y nuestro presidente quienes luchan incansablemente por una provincia y un país honesto, sin corrupción, estando al servicio de nuestros habitantes, sin distinciones políticas ni ideológicas", agregó la legisladora.

En este sentido, Geloso manifestó que "estando cerca de nuestros jóvenes, nuestros niños, nuestras mujeres y nuestros hombres que día a día trabajan honestamente para sacar al país adelante , pensando en un futuro mejor".

Por último, la senadora oficialista citó a Perón, en una de sus más recordadas frases: "Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme