Conocchiari: "Me ilusiono con que este día sea un punto de inflexión para trabajar por la unidad"

Así lo manifestó a Cuarto Político el Intendente de Leandro N. Alem, en el marco de un nuevo aniversario de la Lealtad Peronista, donde afirmó que el mejor homenaje es "despojarnos de intereses personales y apostar a la unidad para vertebrar una oposición política sólida".

 

17 de Octubre

En el marco de las celebraciones por el Día de la Lealtad Peronista, el intendente Alberto Conocchiari consideró que más allá del homenaje "tiene que ser una oportunidad magnífica para apostar a la unidad y vertebrar una oposición política sólida a este modelo que hoy rige en Argentina y gran parte en Latinoamérica".

En diálogo con Cuarto Político, el mandatario de Leandro N. Alem afirmó que es "necesario devolver y ampliar derechos que se van privando día a día a la gente". "Nuestra historia se contrapone con los privilegios para una minoría, es lo contrario; es ampliar derechos para las mayorías, igualar para arriba, dar oportunidades, ayudar a crecer al mas débil, con un estado presente permitiendo desarrollo con inclusión", expresó.

Conocchiari remarcó la oportunidad "para reflexionar, despojarnos de intereses personales, sectoriales, tener actitudes de grandeza y la generosidad para construir un espacio político que vuelva a representar los intereses de las mayorías". Apostó a sumar a todas las fuerzas políticas, sindicales y que tengan comunión de intereses en este sentido, para lograr un peronismo fuerte y unido con vocacion frentista.

"Son tiempos de reconstrucción y eso requiere de la unión para que podamos volver a convertirnos como una opción no solo electoral, sino de vida y de gobierno. Me ilusiono con que este día sea un punto de inflexión para reivindicar derechos y volver a poner la política al servicio de la gente", concluyó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme