En la previa del AcercArte, Cortés recibió al Ministro de Cultura en Henderson

El ministro Alejandro Gómez visitó este viernes Henderson y en la antesala del AcercArte, que se llevará acabo este fin de semana, recorrió la ciudad y brindó una conferencia de prensa donde destacó la buena predisposición del Intendente para organizar esta coproducción.

13 de Octubre

Durante la tarde del viernes el intendente Jorge Cortés recibió la visita del ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro Gómez, quien arribó a la ciudad en la previa del AcercArte, el festival itinerante de la Provincia que este sábado 13 y domingo 14 desplegará sus espectáculos en la ciudad.

El Ministro y su comitiva recorrieron la Plaza José Manuel Estrada, donde ya está instalado el escenario, y se expresó gratamente sorprendido por la limpieza de la ciudad, la plaza y la cordialidad de los vecinos y vecinas destacando la vida apacible de la localidad.

Luego de recorrer la Plaza Estrada los visitantes, junto con el Intendente, ingresaron al palacio Municipal donde los esperaban la Directora del Centro Regional Universitario y la Directora de Cultura.

Después de una charla amena se dirigieron a la sede del CRUHY para brindar una conferencia de prensa donde el Intendente agradeció al secretario de Asuntos Municipales Alex Campbell el haber dado una respuesta positiva a la gestión de poder traer el AcercArte a la ciudad.

Por su parte, el Ministro destacó el trabajo que se realizó desde el Municipio al ponerse a disposición en esta coproducción de las dos jornadas.También la Directora de Cultura destacó el trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio.

Luego de finalizada la conferencia de prensa los visitantes recorrieron las obras de remodelación y puesta en valor del Centro Cultural Gral San Martín y la Casa de la Cultura, donde se realizó una descripción de las actividades culturales y sociales que se realizan en dicho espacio como los talleres que se dictan en ella o espectáculos como Noches Mágicas.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme