Intendentes de Cambiemos de la Cuarta se reunirán con Frigerio en busca de afianzar el vínculo con Nación

Según pudo confirmar Cuarto Político, y, tal como sucedió tiempo atrás con Marcos Peña, los mandatarios oficialistas de la Cuarta acudirán este martes a un nuevo encuentro, esta vez con el Ministro del Interior, con quien buscarán interiorizarse sobre futuras proyecciones y acercar la gestión de la sección.

12 de Octubre

En el marco de los encuentros entre intendentes y funcionarios nacionales del arco oficialista y, según lo pudo confirmar Cuarto Político, los mandatarios de Cambiemos de la Cuarta Sección acudirán el próximo martes a una cita con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en busca de acercar la gestión y afianzar el vínculo de la sección con Nación.

Tal como sucedió tiempo atrás con el jefe de gabinete Marcos Peña, los alcaldes del noroeste mantendrán esta vez una reunión con uno de los hombres que ha tomado fuerza en las últimas decisiones dentro del Gobierno, como estos últimos días, cuando fue el encargado de negociar con los senadores y lograr que se diera marcha atrás con el aumento extra del gas.

De esta manera, y como resultado de las reuniones llevadas a cabo por los intendentes y legisladores provinciales en la sección, la primera se celebró en Bragado y la última en Lincoln, los representantes de la Cuarta buscarán acercar la coyuntura del territorio e interiorizarse sobre los planes de la administración nacional en un futuro cercano.

Una vez más tendrán la posibilidad de conocer en primera persona el devenir de la gestión y aprovecharán la ocasión para seguir afianzando la relación tanto en el plano provincial como nacional.