Comenzaron las obras de alcantarillado en el Puente de Lincoln

Alejandro Barbieri, ex presidente de la Sociedad Rural local, confirmó el inicio de las obras este jueves (debería haberse finalizado en agosto de este año), en lo que es una de las noticias más esperadas por todas las entidades rurales de la ciudad y la región.

12 de Octubre

Un año y medio después de la rotura del Puente de Lincoln, finalmente Vialidad Nacional comenzó las obras para colocar un nuevo alcantarillado y así evitar futuras comlicaciones.

Alejandro Barbieri, ex presidente de la Sociedad Rural local, confirmó el inicio de las obras este jueves (debería haberse finalizado en agosto de este año), en lo que es una de las noticias más esperadas por todas las entidades rurales de la Juníny la región.

Según el dirigente agropecuario, la falta de esta obra "significa un gran perjuicio para los productores de lo que llamamos de Gómez superior, en épocas de crecida, donde hay una diferencia muy grande en la ruta. Esto se evitaría con estas nuevas alcantarillas que ensancha le paso del agua y también el tema de preservar la ruta, que no corra peligro el tema de un corte o que pase la otra vez cuando pasó el agua por arriba"

Y agregó: "Fueron muchas las frustraciones pero cuando un reclamo sale es una gran satisfacción para los miembros".

Cabe recordar que los reclamos para que la obra se inicie se profundizaron este año, en distintas reuniones que las entidades rurales mantuvieron con funcionarios del ejecutivo y los legisladores juninenses, en busca de agilizar los plazos para el inicio de la obra.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme