Campana destacó el trabajo de Ritondo tras participar del Consejo Regional de Seguridad en Junín

"Estos encuentros sirven para intercambiar con las áreas del ministerio. Ritondo ha trabajado mucho y tenemos una muy buena relación con él y su equipo", destacó a Cuarto Político el intendente de General Villegas.

11 de Octubre

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, coordinó hoy en la ciudad de Junín el Consejo Regional de Seguridad, del que participaron 37 distritos bonaerenses.

Durante la jornada, funcionarios y autoridades de cada uno de los municipios que participaron, reflexionaron sobre cuestiones específicas de seguridad pública para el interior provincial y expusieron balances y estadísticas respecto a esta temática.

Uno de los intendentes de la región que participó fue Eduardo Campana (General Villegas), quien en diálogo con Cuarto Político destacó que en el encuentro Ritondo "nos contó el trabajo que se viene haciendo en el ministerio, realizando un diagnóstico de la situación de cada área cuando asumió y detallando cómo están ahora".

Asimismo, el funcionario les entregó a cada uno de los jefes comunales las estadísticas delictuales en sus municipios. "Es un trabajo detallado y muy bien presentado, que si bien nosotros con el secretario de seguridad lo vamos haciendo, acá los datos son más completos y más unificados. Y se comparan cada una de las áreas", explicó Campana, y agregó que esos datos coinciden con los que tiene el municipio.

"Estos encuentros sirven para intercambiar con las áreas del ministerio. Ritondo ha trabajado mucho y tenemos una muy buena relación con él y su equipo", concluyó el jefe comunal.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme